Es posible que en estos momentos no sepas cuantos comparendos electrónicos tienen cargados a tu nombre. Muy probablemente te vas a enterar cuando:
También es posible que te hayan notificado en debida forma una fotomulta pero no le prestaste atención en su momento o no realizaste las acciones que la ley te permite para defenderte.
En cualquiera de las situaciones anteriores, te recomendamos que las enfrentes teniendo en cuenta que transcurridos aproximadamente año y medio o dos años te abren un proceso de cobro coactivo y que puede traer consigo el embargo de tu cuenta bancaria y todas las consecuencias que esto trae.
Hay 2 opciones:
Para nosotros será un gusto asesorarte en la búsqueda de una solución a tus comparendos. NO LOS VAYAS A PAGAR sin antes haber hablado con uno de nuestros representantes.
Te responderemos en el plazo de 1 día laborable o, si lo prefieres,
puedes llamarnos al 3162743068
[hubspot type=cta portal=5549052 id=950de512-0d39-4aea-9895-46191e9375ab
Para responder a la pregunta qué es un comparendo, inicialmente mira cómo el Código Nacional de Tránsito define la palabra comparendo: COMPARENDO: Orden formal de
La prescripción de comparendos es una herramienta jurídica muy importante para la gente que se pregunta: ¿Cómo borrar comparendos de tránsito? ¿Cuando un comparendo no
Para poder establecer dónde pagar comparendos, primero debes revisar la fecha en la cual fue cometida la infracción. Esta consulta hay que hacerla en la
Alguna vez te has preguntado: ¿Como saber si tengo comparendos? He visto a personas que para consultar fotomultas realizan la consulta ingresando en el runt
✅ Comparendo ✅ Orden formal de notificación para que el presunto contraventor o implicado se presente ante la autoridad de tránsito por la comisión de una infracción.
Toda persona inscrita en la plataforma cerokm.co, durante los 3 primeros días de cada mes, recibe un correo electrónico donde le informamos si durante el
Estamos pendientes de tu vehículo
UBICACIÓN
CONTÁCTANOS
Dirección: Carrera 54 #64-223
Edificio Macondolab
Barranquilla, Atlántico -Colombia
Teléfono: 3162743068
Email: atencionalcliente@cerokm.co
Lunes – Viernes: 8:00 AM – 5:00 PM
Sábados: 8:00 AM – 12:00 M