¿Quiénes somos?

CEROKM es una plataforma digital que se encarga de asistir a los propietarios de vehículos registrados a recordar y renovar los documentos del vehículo liberándoles tiempo y asegurándoles ahorro de dinero al evitarles renovaciones extemporáneas de los documentos.

Nuestra empresa viene siendo asesorada por la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla a través de su Centro de crecimiento empresarial e innovación MACONDOLAB y por la Alcaldía de Barranquilla a través de su programa PROBETA.

Misión

Ser los responsables y/o encargados de la salud y seguridad de tu vehículo brindando un servicio excepcional por medio de notificaciones, trámites y asesorías a través de nuestra Plataforma Tecnológica que integra todos los servicios, tanto en materia de documentos (vencimientos) como de mantenimiento vehicular, el cual siempre estará al día con el seguimiento de nuestro personal altamente calificado en los servicios ofrecidos, ahorrándole tiempo y dinero a nuestros clientes.

Visión

Hacer de CEROKM el aliado No. 1 para la dirección nacional de tránsito, las agencias de seguros y la gestión vehicular con el fin de entregarle un servicio de calidad a nuestros clientes y expandirnos como franquicias de asesoramiento en trámites y gestión vehicular a nivel nacional e internacional, generando mayores ingresos con un servicio reconocido por su calidad y confiabilidad.

Valores

CEROKM se destaca por tener los siguientes valores corporativo:
  • Honestidad
  • Sensibilidad
  • Confianza
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Gratitud

¿Necesitas ayuda con tu vehículo? Chatea con nosotros
Primero acepte nuestra política de privacidad para iniciar una conversación.