SUCCESS, TOGETHER

Descarga el Modelo de Contrato de Compraventa

Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades

Simplifica tu Traspaso de Vehículo con CEROKM

1

Descarga Gratuita del Modelo de Contrato de Compraventa

¡Simplifica el trámite de traspaso de tu vehículo descargando nuestro modelo de contrato de compraventa completamente gratis!

2

Documentación Diligenciada

Haz que el trámite de traspaso de tu vehículo sea más fácil y rápido con nuestra documentación diligenciada. Recibe todos los documentos necesarios listos para firmar y presentar.

3

Trámite Completo

Deja el trámite de traspaso de tu vehículo en manos de expertos. Nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Desde la documentación hasta la entrega de la nueva tarjeta de propiedad. Un proceso rápido, sin líos.

MISSION-DRIVEN

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a simplificar y agilizar el proceso de traspaso de vehículos

 Ofrecemos un acompañamiento integral desde la recopilación de documentos hasta la entrega de la nueva tarjeta de propiedad. 

Brindando soluciones personalizadas y un servicio excepcional que garantiza rapidez, seguridad y comodidad en cada etapa del trámite. Nuestro equipo experto se encarga de todos los detalles, permitiéndote ahorrar tiempo y evitar complicaciones.

Nuestro equipo de asesores y gestores

Con décadas de experiencia comprobada, nuestro equipo está preparado para ayudarle a alcanzar sus objetivos y más allá.

Nuestros asesores

Malesuada fames ac turpis egestas integer eget aliquet nibh. Egestas maecenas pharetra convallis posuere morbi leo urna molestie at.

Nuestros gestores

Malesuada fames ac turpis egestas integer eget aliquet nibh. Egestas maecenas pharetra convallis posuere morbi leo urna molestie at.

our partners trust us

Olmir Caratt

Ingeniero electrónico​

«Excelente servicio. Buena atención y asesoría. Realicé el traspaso de un vehículo a través de cerokm y no tuve ningún inconveniente . Lo recomiendo plenamente»

Silvia Pinedo

Diseñadora de modas y maquilladora.

«Me encantó el servicio de cerokm. Cuando solicité información a través de la página, jamás pensé que responderían tan pronto, realicé mis traspaso de la forma más fácil y cómoda, sin preocuparme por nada. Excelente servicio!»

Roberto García

Consultor de seguros de vida.

«Desde que tengo registrado los vehículos de la familia en cerokm, que quité el dolor de cabeza de ser sorprendidos por agentes de tránsito con documentos vencidos. Excelente servicio. Recomendado»​

PATH TO SUCCCESS

¿Listo para alcanzar nuevas alturas? Lleguemos juntos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

© 2024 Lunno. All Rights Reserved.